La Sirrus por mucho tiempo ha sido una de las bicis preferidas por los fanáticos, y este año la llevamos a un nuevo nivel tanto para mujeres como para hombres. Eso es porque le dimos una geometría completamente nueva, un cuadro aún más liviano, y sí, nuestro preciado amortiguador Future Shock que se puede encontrar en nuestras bicis de ruta de más alto rendimiento.
Ajuste de verdad. Velocidad de verdad.
La Sirrus de hombre y de mujer completamente renovada está lista para darte la combinación perfecta de eficiencia para todos los días y del rendimiento que necesitas para alcanzar tus metas de fitness a toda velocidad. También es la Sirrus más liviana que hemos hecho hasta ahora, con solo 8.98 kg (19.8lbs) de peso en el modelo Pro Carbon, además de contar con nuevos puños, topes de manillar y asientos Body Geometry que son el resultado de años de estudio e ingeniería aplicada. La Sirrus posee nuevas características que te van a dejar con una sonrisa pintada en el rostro.
El futuro es impactante
Tal vez hayas escuchado hablar sobre este amortiguador Future Shock, tal vez no. Lo desarrollamos para nuestras Ruby y Roubaix y lo hemos integrado a nuestra Diverge, aunque con un resorte más robusto. Y ahora, estamos utilizando su capacidad de amortiguación delantera suave como la seda a la Sirrus, algo sin precedentes para esta clase de bici. Pero… ¿qué es en realidad? Básicamente, es un pistón en el tubo de dirección con 20mm de recorrido (viene con un resorte de 40lbs instalado y con resortes de 12 y 25 lbs en la caja). Nuestra meta era cambiar radicalmente la forma de obtener elasticidad vertical. Y sin dar una conferencia de física, observamos que el Future Shock mejora la suavidad, la velocidad y la comodidad todo al mismo tiempo.
Geometría basada en recopilación de datos
Todos los nuevos cuadros Sirrus, tanto de carbono como de aluminio, vienen con una geometría rediseñada en base a miles de puntos de datos Retül de hombres y mujeres. A partir de esta recopilación de datos, hemos incorporado a la Sirrus un alcance fácil y confortable al manillar, además de un rango de tamaños lineales entre los talles. Por lo tanto, no importa si eres S o XL, siempre vas a tener el ajuste perfecto. Y cuando a esto le sumas puntos de contacto Body Geometry, podrás rodar todo el día con total comodidad.
Componentes Modernos
Con frenos de disco con montaje plano, eje pasante delantero y trasero, amplio rango de cambios y nuestro preciado poste de asiento CG-R, la Sirrus lleva a las bicis de fitness al futuro. Realmente pensamos en todo para tu rodada. ¿Quieres los puños, topes de manillar, mandos de cambio y manetas de frenos más sofisticados y mejor diseñados para tener el cableado más sencillo posible? Los tienes. ¿Necesitas más espacio para llantas de hasta 35mm? Cuenta con eso. ¿Compatibilidad con portacargas trasero para llevar tu equipamiento? Ahí lo tienes. Además, incluimos tornillos resistente a la corrosión, cables de acero inoxidable, compatibilidad con guardabarros y algunos de nuestros asientos más cómodos.
Para comentar debe estar registrado.