TOPEAK PREPARE TO RIDE

TOPEAK PREPARE TO RIDE

Si hay una palabra que usaríamos para describir nuestro día a día en Topeak, probablemente sería innovación.

Manejas para desafiarte a ti mismo … entrenar para la próxima carrera, o encontrarte con amigos por un día en los senderos, o simplemente hacer una excursión rápida a la tienda. Está en tu ADN cavar profundo y empujar los pedales … y está en nuestro ADN mejorar tu paseo. 

 Al igual que una tormenta eléctrica que azota la ladera de una montaña, este impulso lleno de pasión nos obliga a trabajar las 24 horas, los 7 días de la semana, para crear los productos de alta utilidad y estilo que disfruta en cada viaje. Sí, muchas empresas dicen que son innovadoras, pero ¿cuántas tienen los productos para respaldarlo?

bottlecages

Bases de Thermo

 La forma envolvente sostiene la botella de agua de forma segura. El plástico de grado de ingeniería es liviano y duradero.  Están disponibles en diferentes colores.

pumps

Bombas 

Bombas de piso asequibles con características que esperarías encontrar en bombas más caras. DoubleHead ™ de doble cara se adapta a todos los tipos de válvulas y su construcción de servicio pesado proporcionará años de servicio. Disfrute de una gran potencia de bombeo, calidad y durabilidad a un precio más asequible.

lights 1

Luces

Luces recargables USB ultrabrillantes de alta capacidad que proporcionan hasta 500 lúmenes de salida de luz y seis niveles de iluminación, además de reserva para tiempos de ejecución más largos. 

Herramientas

Contamos con una galardonada herramienta multiusos de 21 funciones con diseño actualizado para almacenar de forma segura brocas de herramienta hexagonal T15, T25, 8 mm y palancas de neumáticos montadas lateralmente. Incluye una herramienta de ajuste automático (broca Torx® T25) y la herramienta Presta Core para apretar o retirar los núcleos de las válvulas Presta de dos piezas. 

La Hexus X es una excelente opción para ciclistas de carretera y mountain bike. * La herramienta de cadena es compatible con cadenas de velocidad única y múltiple de hasta 12 velocidades, SIN cadenas de clavijas huecas Campagnolo® de 11 velocidades.

tools
TIG AW01 2

Bultos de Sillin

Bultos de asiento aerodinámicos para guardar tubos, herramientas y otros artículos de reparación. Se monta con nuestro innovador sistema de hebilla de liberación rápida para adaptarse a todas las sillas con barandilla. Se ofrecen cuatro tamaños para ajustarse exactamente a las necesidades del ciclista.