Specialized se mantiene en la primera posición de la General en la Cape Epic, 2018.

En la cuarta Etapa de la Absa Cape Epic, una jornada de 111 kilómetros y 1.800 metros de desnivel acumulado, con salida en Worcester y meta en Wellington.

El suizo Nicolas Rohrbach y el autriaco Daniel Geismayr cruzaron la línea de meta de Wellington en solitario tras 4 horas. 26 minutos y 22 segundos sobre la bicicleta. en segunda posición llegaron los líderes de la carrera, Jaroslav Kulhavy y Howard Grotts (Investec Songo Specilaized) con una diferencia de 17 segundos.

Terceros a 19 segundos de los vencedores, llego la pareja hispano-lusa que forman Francesc Guerra y Luis Leoa Pinto (BUFFSCOTT MTB).

“La verdad es que queríamos ganar hoy, especialmente después de la decepción de ayer”, asegura Geismayr. “Lo intentamos y mereció la pena. seguimos estando en la carrera”.

En la clasificación general no hubo cambios en las primeras posiciones y el InvestecSongoSpecialized sigue al frente de la tabla. Kulhavy y Grotts cuentan ahora con 4 minutos y 19 segundos de ventaja sobre los Cannondale Factory Racing (Manuel Fumic y Henrique Avancini) y 5 minutos y 22 segundos sobre los Canyon Topeak (Alban Lakata y Kristian Hynek).

Guerra y Leao Pinto son quintos, pero ya a más de 14 minutos y medio.

La Absa Cape Epic continuará rodando por terreno sudafricano este viernes con la disputa de su quinta y antepenúltima etapa, una contra reloj de 39 kilómetro de recorrido y 1.430 metros de desnivel, con salida y meta nuevamente en Wellington.