Noticias Internacionales, Specialized

Specialized se mantiene en la primera posición de la General en la Cape Epic, 2018.

En la cuarta Etapa de la Absa Cape Epic, una jornada de 111 kilómetros y 1.800 metros de desnivel acumulado, con salida en Worcester y meta en Wellington.

El suizo Nicolas Rohrbach y el autriaco Daniel Geismayr cruzaron la línea de meta de Wellington en solitario tras 4 horas. 26 minutos y 22 segundos sobre la bicicleta. en segunda posición llegaron los líderes de la carrera, Jaroslav Kulhavy y Howard Grotts (Investec Songo Specilaized) con una diferencia de 17 segundos.

Terceros a 19 segundos de los vencedores, llego la pareja hispano-lusa que forman Francesc Guerra y Luis Leoa Pinto (BUFFSCOTT MTB).

“La verdad es que queríamos ganar hoy, especialmente después de la decepción de ayer”, asegura Geismayr. “Lo intentamos y mereció la pena. seguimos estando en la carrera”.

En la clasificación general no hubo cambios en las primeras posiciones y el InvestecSongoSpecialized sigue al frente de la tabla. Kulhavy y Grotts cuentan ahora con 4 minutos y 19 segundos de ventaja sobre los Cannondale Factory Racing (Manuel Fumic y Henrique Avancini) y 5 minutos y 22 segundos sobre los Canyon Topeak (Alban Lakata y Kristian Hynek).

Guerra y Leao Pinto son quintos, pero ya a más de 14 minutos y medio.

La Absa Cape Epic continuará rodando por terreno sudafricano este viernes con la disputa de su quinta y antepenúltima etapa, una contra reloj de 39 kilómetro de recorrido y 1.430 metros de desnivel, con salida y meta nuevamente en Wellington.