Sin duda lo más llamativo de la Specialized S-Works Epic 2018 de Jaroslav Kulhavy es que tiene muy pocas modificaciones con respecto al modelo de catálogo. Es decir que si vamos a la tienda podremos comprar la misma S-Works Epic con la que Kulhavy le disputó la victoria en la Copa del Mundo de Lenzerheide.
Detalles de la Specialized S-Works Epic 2018 de Jaroslav Kulhavy
Como no podía ser de otra manera, Jaroslav Kulhavy monta el modelo tope de gama de la Specialized Epic 2018. El cuadro S-Works está fabricado en carbono, con la tecnología Rider-First Engineered™, es el más ligero de la serie y pesa 2 kg escasos. La nueva geometría del cuadro, la potencia invertida S-Works y la posición del sillín dejan claro que esta mountain bike está configurada para volar.
Los detalles con los que Kulhavy ha personalizado su Specialized S-Works Epic 2018 vienen de la mano de Ceramic Speed, como son las roldanas del cambio trasero, la cadena UFO y la tapa de la potencia.
El checo monta los pedales Shimano XTR y el grupo de tramsión SRAM Eagle XX1 al completo (bielas, casette y plato) con un plato de 40 dientes, has leído bien 40.
RockShox se encarga de todo el sistema de amortiguación de la bici incluido el nuevo BRAIN 2.0 ,con él la suspensión trasera y delantera se adapta al terreno de manera inteligente.
El resto de componentes de la Specialized Epic 2018 de Kulhavy son los mismos que trae la serie de S-Works. En conjunto esta Specialized Epic 2018 pesa 9,2 kg sin pedales.
Ver también: La Specialized S-Works Epic 2018 de Annika Langvad…
Para comentar debe estar registrado.