Specialized Reino Unido ha nombrado a Ed Waterston para el puesto de Jefe de Marketing.
Después de haber desempeñado anteriormente altos cargos de marketing de marca en las industrias del ciclismo en el Reino Unido y Asia-Pacífico, Waterston se unió a la empresa a principios de noviembre. Ahora desarrollará la estrategia de mercadotecnia de la marca desde medios tradicionales y digitales, y relaciones públicas, hasta eventos y mercadotecnia minorista, incluyendo tanto la educación SBCU como los programas Retül fit.
Simon Homer, Director Gerente de Specialized UK, dijo sobre el nombramiento: “La inversión en marketing es una parte fundamental de una sólida estrategia de negocios en un mercado competitivo. Estamos encantados de que Ed se una al equipo para liderar nuestro esfuerzo de marketing. Con más de diez años de experiencia en mercadotecnia específica de la industria, Ed aporta una gran cantidad de conocimiento sobre ciclismo y pasión al negocio y será fundamental para ayudarnos a ofrecer comunicación líder en el mercado a nuestros minoristas y consumidores “.
En su nombramiento para la marca, Waterston dijo: “Estoy increíblemente orgulloso de unirme al equipo Specialized. Durante mucho tiempo, he admirado el espíritu, los valores y la fuerza de la marca, y es fantástico ser una parte clave de ese avance en el Reino Unido. Estoy ansioso por trabajar estrechamente con el equipo de marketing y las empresas en general, así como participar y colaborar con la sólida red de distribuidores independientes de la marca “.
Para comentar debe estar registrado.