Specialized, patrocinador de la serie Mundial de Enduro 2018.

Con el patrocinio oficial de Specialized la carrera se llevará a cabo en Colombia por primera vez en la historia. Es la primera etapa que se realiza en Colombia – Manizales – Caldas.

Colombia recibirá ciclistas internacionales de gran trayectoria como Jared Graves y Curtis Keene.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marzo 2018. La Enduro World Series es la carrera más importante de ciclismo de montaña en el planeta, con el patrocinio oficial de Specialized se llevará a cabo en Colombia por primera vez en la historia, el 31 de marzo y el 1 de abril en la ciudad de Manizales, Caldas; donde se reunirán más de 400 atletas internacionales divididos en 6 categorías.

Las pistas están listas, Manizales, su gente y sus caminos esperan a los más grandes ciclistas del mundo e invita a todos los aficionados para vivir esta gran experiencia deportiva. Esta carrera reconocida por sus espectaculares descensos, contará por primera vez en la historia del Enduro World Series con una primera etapa urbana entre grandes escaleras, pasadizos de barrio y saltos entre casas el sábado 31 de marzo; seguido de una segunda etapa el domingo 1 de abril entre las majestuosas montañas y paisajes cafeteros.

En esta valida Specialized contará con la representación de 4 corredores nacionales en la categoría Elite quienes se unirán a Jared Graves y Curtis Keene corredores internacionales de gran trayectoria del equipo Specialized Racing Factory Enduro quienes vienen a luchar por el título del Rey del Enduro.