Specialized Colombia y AUDI se unieron con el objetivo de hacer felices a los ciclistas…

El 19 de diciembre en el AUDI de la ciudad de Manizales, las dos marcas de lujo realizaron el lanzamiento y presentación de la alianza que promete brindar experiencias de innovación y confort con el objetivo de hacer ciclistas felices.

La marca de bicicletas reconocida por su alto rendimiento y constante innovación en todo lo relacionado con el ciclismo, tanto para profesionales como para aquellos que disfrutan de este deporte los fines de semana como actividad recreativa, los niños y aquellos que utilizan la bicicleta como medio de transporte urbano busca que cada uno tenga la posibilidad de practicar este deporte sin contratiempos y con los más altos estándares de calidad.

Specialized contará con una flotilla nueva de cinco camionetas AUDI Q3 que rodaran por todo el país junto a su equipo comercial. “Desde Specialized Colombia creemos firmemente que con este nuevo aliado lograremos elevar el valor de nuestras marcas y seguirnos consolidando como marcas premium en el país y como las marcas preferidas de los colombianos” señaló Juliana Trujillo, Directora de Mercadeo de Specialized Colombia.