La Specialized S-Works Roubaix

La Specialized S-Works Roubaix, una de las bicicletas más innovadoras, con tecnología más avanzada y por supuesto, también una de las más reconocidas del Mundo. 

Está desarrollada con la base de una cuadro de fibra de carbono de la tecnología que Specialized llamada FACT 11r, que garantiza una ligereza superior, al mismo tiempo que brinda rigidez en el rodamiento. Está equipada con una transmisión Shimano Dura-Ace Di2, la más avanzada y considerada tope de toda la gama de Shimano. Equipa cambios electrónicos.

Esta bicicleta está enfocada a un mejor desempeño en terrenos inestables, pues adquiere su nombre de la mítica carrerra París-Roubaix, una competencia de más de 100 años que entre una de sus mayores características, está la impresionante dureza y rudeza del camino de piedras de más de 100 kilómetros.

Las bicicletas recientes, se encuentran desarrolladas con esta prueba en mente, en el caso de la S-Works, cuenta además con frenos de disco hidráulicos y una suspensión de 20mm de recorrido, una innovación en el ciclismo de ruta.