La marca Specialized dona en Estados Unidos bicicletas en áreas afectadas por desastres durante el año 2017


Por cada bicicleta infantil Specialized comprada en los EE. UU. Este mes, la marca donará una bicicleta para niños a los capítulos locales del Boys and Girls Club of America en áreas afectadas este año por desastres, como Puerto Rico, Florida, Texas y California. 

   Sam Benedict, gerente general de Specialized USA MTB, dijo que él y el gerente de programa de los EE. UU., Scott Lee, tuvieron la idea hace unos meses.

“La idea era bastante simple realmente”, dijo Benedicto. “Sabemos que la gente estará comprando regalos para sus hijos y realmente no hay mejor regalo que una nueva bicicleta. En serio, ¿qué regalo es mejor que una nueva bicicleta? También sabemos que mucha gente sabe comprar en una tienda de bicicletas, pero es probable que aún más personas no sepan que es ahí donde se obtienen productos de calidad y atención, incluso para los niños. Combinado con el espíritu de entrega durante las vacaciones, pensamos que sería genial si conseguimos que la gente venga a la “No se preocupe por las tiendas, sea feliz de no solo dar a sus hijos una nueva bicicleta dulce, sino también sentirse bien si le da a otro niño que no tiene la posibilidad de conseguir una bicicleta, de obtener una”.

“Esa sensación de hacer lo correcto para los niños y aquellos que han perdido mucho / todo nos ha golpeado duramente en [la ciudad natal especializada] Morgan Hill”, dijo Benedict. “Entre los huracanes y los incendios, la gente podía usar la mano. Gastamos todo nuestro presupuesto de mercadotecnia y tal vez durante la temporada para obtener las motos. Así que le dimos la idea a nuestra gente creativa, arrojamos algunos niños y confeti a un cámara, ahí lo tienes “.

El programa de comprar una bicicleta / regalar bicicletas funciona entre el 1 y el 25 de diciembre para bicicletas Riprock, Hotrock y Hotwalk, con capacidad para hasta 1,000 bicicletas en total.