La exclusiva y cautivadora colección Sagan 2018.

Al igual que el hombre en sí, la Colección Sagan envuelve la complejidad y el poder con un exterior aparentemente sutil. Observe más de cerca, sin embargo, y la realidad de cada pieza se vuelve clara: su estética discreta está ocultando el equipo de mayor rendimiento en el mundo. Esta es la Colección Sagan.

S-Works Roubaix de la colección Sagan

 

 

El diseño cuenta la historia

Nuestros diseñadores trabajaron directamente con Peter para crear una representación artística de su estilo distintivo. Durante el proceso, expresiones como “icónico”, “intemporal” y “rebelión elegante” se convirtieron en los puntos de referencia emocionales y estéticos con los que se debía medir cada decisión.

Por lo tanto, en los diseños, encontrará desvanecimientos largos compuestos por dos tonos del mismo color, intrincados diseños y perforaciones, y aplicaciones de pintura de última generación que ofrecen escamas cautivadoras. Todos los límites del diseño fueron finalmente empujados, y con la ayuda de Peter, satisficimos a nuestro crítico más duro: Peter, él mismo.

Más suave es más rápido

S-Works Roubaix

Peter es un hombre de gusto exigente, y te diremos de primera mano, el tipo no juega cuando se trata de las motos que corre sobre los adoquines. Afortunado para todos nosotros, hacemos la bicicleta más suave que haya visto el norte de Francia, y este año, trabajamos con Peter para pintarla como él quería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CADA ROUBAIX TIENE SU CARRETERA

Roubaix Comp de la colección Sagan

Consideramos que Peter es el campeón de la gente, entonces ¿por qué solo dejamos que S-Works se divierta? Esta es La  Roubaix Comp, lleva el estilo de colecciones y el diseño de vanguardia a un nivel que todos podemos disfrutar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MUY RÁPIDO. SERIAMENTE DIVERTIDO

S-works Diverge Frameset

Cuando el camino menos transitado todavía está demasiado lleno, Peter saca su Diverge. Y al igual que Peter, este Diverge combina un sentido de la elegancia con el poder bruto, la diversión y la tenacidad que requieren las carreteras más duras del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ver también: Specialized S-Works 7