Fue presentado en Alemania el Bora-Hansgrohe para el 2018

El equipo Bora-Hansgrohe, con el tres veces campeón del mundo Peter Sagan a la cabeza, se presentó oficialmente en la tarde del 07 de diciembre  en las intalaciones de Hansgrohe Aquademie en la pequeña localidad alemana de Schiltach.

 

En el acto se hizo un repaso de la temporada del 2017, y se dio a conocer la nomina completa de corredores que integrarán la formación en 2018, así como para desvelar la nueva indumentaria que los ciclistas del equipo alemán lucirán durante la inminente nueva temporada.

‘El año pasado significo un gran paso para nosotros” aseguró Ralph Denk, mánager del equipo, que aún así apunta alto y cree que en el 2018 “podemos hacerlo mejor. Nuestros objetivos para el 2018 son bastante ambiciosos: queremos ganar uno de los Monumentos, conseguir un top-5 en una de las grandes vueltas, ganar el maillot verde en el Tour de Francia y asegurar una plaza entre los cinco mejores en el ranking por equipos del worldTour al final de la temporada”.

Para tratar de alcanzar tan ambiciosos objetivos el Bora-Hansgrohe 2018 contará con los eslovacos Perter Sagan, juraj Sagan, Michael Kolar Erik Baska, los alemanes Pascal Ackermann, Emanuel Buchmann, Chruistoph Pfingsten y Rüdiger Selig, los italianos Cesare Benedetti, Daniel Oss, Matteo Pelucchi y Davide Formolo, los austriacos Felix grosschartner, Gregor Mühlberger, Patrick Korad y Lukas Pöstlberger, los polacos Maciej Bodnar Pawel Poljanksi y Rafal Majka, el checo Leopold König, el irlandés Sam Benneett, el británico Peter Kennaugh, el australiano Jay McCarhy y letón Alex Saramotins.