Fernando Gaviria (Quick Step-Specialized) gana la 4ta del Tour de Francia.

Fernando Gaviria obtuvo su segunda victoria del Tour de Francia, el corredor del Quick Step volvió a exhibirse como hiciera en la etapa inaugural al imponer su dominio de nuevo sobre Sagan y esta vez también sobre Greipel.

A pesar de las dificultades del pelotón para dar caza a la fuga, el liderazgo de su equipo en la recta final sirvió para obtener la recompensa en un día, esta vez sí, sin sobresaltos en la clasificación general.

En terminos generales, la jornada transcurrió con normalidad durante los 195 kilómetros del recorrido entre las costeras localidades de La Baule y Sarzeau. Tras un inicio de carrera movido con oscilaciones entre los favoritos.

Todo esto ha hecho posible que los primero puestos de cuarta etapa sean ganado por los quipos de Specialized; Quick Step y Bora Specialized.

Fernando Gaviria y Peter Sagan llegando a la meta

 

 

Una etapa prácticamente llana en la que cuatro ciclistas a punto estuvieron de alcanzar la gloria. Ver también: Peter Sagan obtine la victoria ¨segunda etapa del Tour de Francia¨

Fue entonces cuando comenzó el suspenso con cada pedalada. Gaviria salió lanzado hacia el triunfo pero la irrupción de Sagan y Greipel lo hicieron peligrar. Cuando parecía que las fuerzas del sudamericano flaqueaban, apretó en los últimos metros para apuntarse el doblete.

Ahora estamos en espera de lo que se vivira este miercoles en la quinta etapa del Tour de Francia 2018.