Copa de España de Ciclocross: Aitor Hernández: “He demostrado que puedo estar en la pelea”

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) se ha mostrado satisfecho con su segundo puesto del XXX11 Elorrioko Basqueland Nazioarteko Ziklokrossa, tercera prueba de la Copa de España de la especialidad.

La pugna final por la victoria fue entre Aitor Hernández y Felipe Orts (Ginestar-Delikia Sport). Aitor Hernández estuvo a punto de alcanzar a Orts mediante la prueba, hizo un gran esfuerzo pese a que no pudo lograr el primer lugar, quedando así en la segunda posición en la copa de España.

Tras la carrera Hernández expreso que: “Había sido un día muy bonito sobre un terreno para correr con mucho barro, zonas resbaladizas y grandes pendientes. Quiero agradecer a la organización por haber preparado un circuito tan espectacular, sobre el que había disfrutado bastante”

Las sensaciones han sido buenas, sin forzar en la salida pero sabiendo mantener el ritmo. Al final me ha faltado ese ‘puntito’ necesario para pelear por la victoria con Felipe. De toda forma, creo que he demostrado que puedo estar en la pelea y que la temporada va por el buen camino, así que tengo confianza en que los los buenos resultados seguirán llegando.