Conoce la renovada S-Works Shiv Disc

CABINA DE NUTRICIÓN

Necesitas calorías para complementar la hidratación, por lo que hemos integrado la nueva Nutrition Fuelcell en el tubo inferior del marco. La cantidad de bocadillos que traigas depende de ti, pero hemos dejado espacio para 4-5 cbarras, 5-6 masticables o 10-12 geles. ¿Kit anti pinchazo? No recomendamos comer uno, pero simplemente puede quitar el Fuelcell y almacenarlo en el tubo inferior.

CABINA DE HIDRATACIÓN

 

La nueva cabina de hidratación tiene capacidad para hasta 50 onzas de liquido, todo disponible a través de una manguera fácil de dirigir que se integra en la bicicleta. A través de pruebas aerodinámicas, descubrimos cuán vital es la optimización del tubo del asiento, por lo que primero lo dimos forma para la aerodinámica y luego trabajamos dentro del perfil aerodinámico para agregar mucha hidratación. Es un gana-gana.

Después de casi una década de romperlas, podemos decir con confianza que no somos de los que siguen las reglas. Esperamos que la UCI no se tome esto como algo personal, pero hemos pasado los últimos años trabajando al margen de ellas con un único propósito: desarrollar la bicicleta más rápida que Kona haya visto. Y cuando decimos “la más rápida” queremos decir, literalmente, La más rápida. Pero no pasamos media década centrados solo en la idea tradicional de velocidad. Queríamos hacer la bicicleta de triatlón más completa jamás fabricada. Una con una gran cantidad de almacenamiento, el ajuste perfecto, características de viaje fáciles y, por supuesto, la bicicleta que rompa todos los records en Kona. Esta es la nueva forma de velocidad. Esta es la S-Works Shiv Disc

El Desarrollo

Una bicicleta de triatlón es tan rápida como la integración de elementos en su diseño. Geles con cinta adhesiva, porta botellas, kits anti pinchazos, todo esto a los ojos de la resistencia, convierten una bicicleta rápida en una bici de paseos por la playa. Nuestra Shiv del 2011, sin embargo, fue la primera en integrar el almacenamiento sin agregar resistencia al viento. Y con nuestra Shiv Disc 2019, hemos creado funciones de almacenamiento y ajuste que almacenar más alimentación e hidratación al tiempo que la hacen más rápida.

Optimizada para Kona

Kona es “La carrera” en el calendario, por lo que Shiv Disc fue diseñada para ser la más rápida en condiciones de Kona. El cono de la nariz, la horquilla y el tubo del sillín han sido optimizados con viento cruzado para lograr la menor resistencia la viento posible, a la vez que mantienen el centro de presión en un lugar que permite un manejo predecible. Lo siento, vientos alisios.

Nada Es Más Rápido

En comparación con la configuración Shiv más rápida del 2011 (Cabina de almacenamiento, barras cerradas, cables ruteados, botellas BTA), la Shiv Disc es casi un minuto más rápida en el recorrido de Kona. Con una configuración de Shiv más típica, la Shiv Disc es más rápida en minutos-(plural). Por lo tanto, no importa cuánto necesites transportar, seguramente tendrás la configuración más rápida el día de la carrera.

Ajustabilidad

Con tres posiciones distintas en la barra de base, la nueva cabina mantiene las cosas lo más aerodinámicas posibles sin comprometer ni el ajuste ni el control. Cuenta con 115 mm de ajuste de la plataforma de la almohadilla, además de un amplio ajuste de alcance de la almohadilla, por lo que puedes obtener posiciones mucho más agresivas sin importar tu morfología.

Viajar se Hizo Facil

La bicicleta viene con su “modo empaque” al aflojar solo cinco pernos: dos en la barra de la base, dos en la torre y uno en la tija del sillín. No hay necesidad de retirar las cabinas o desconectar los frenos, solo una llave Allen de 5 mm y cinco minutos. Cuando sea el momento de competir, simplemente aprietas los mismos cinco pernos y la bici vuelve al “modo carrera” en tu posición exacta; no se requiere de un flexómetro.