Ciclistas de Canel’s Specialized compiten en Vuelta a Costa Rica

Canel’s Specialized comandado por Juan José Monsiváis, buscará trascender desde hoy en la Vuelta Ciclista a Costa Rica 2017, llevando la representación de México en dicho certamen que cumplirá su edición número 53.

El objetivo del equipo Canel’s Specialized es ser protagonista, y mantenerse al frente en cada una de las diez etapas que correrán el territorio costarricense que suman un total de 1,354 kilómetros cerrando la última etapa con el Cerro de la Muerte como el gran desafío.

La Vuelta que es la última de este nivel del año, arranca este lunes 18 de diciembre y se extenderá hasta el día 27, donde los corredores disputarán un total de 12 Premios de Montaña y 15 Metas Volantes.

La alineación de la escuadra Canel’s Specialized integrada por Jonathan Casillas, Eduardo Corte, Víctor García, José Alfredo Santoyo, Pablo Alarcón, Amil Múnich y Efren Santos, que darán la batalla ante los conjuntos colombianos de Bicicletas Strongman y GW Shimano, la selección Nacional de Rusia, además de 10 equipos nacionales entre ellos BCT, y 7C Nestlé Giant, ya que a partir de la cuarta etapa habrá montaña hasta que termine la competencia, los ciclistas tendrán un pequeño descanso en el Circuito Presidente, el 25 de diciembre.

Una de las novedades para este 2017 es el trayecto hasta Limón pero por Turrialba, es decir, los pedalistas se enfrentarán al Alto del Guayacán en sus 2 sentidos, ya que será el mismo paso para culminar en Tucurrique.

Luego de esta competición, la escuadra potosina Canel’s-Specialized reanudará actividad en enero del 2018 con la Vuelta a San Juan en Argentina, evento etiquetado categoría 2.1 por Unión Ciclista Internacional.