Cape Epic: Specialized repite victoria en la sexta etapa

Los líderes de la Absa Cape Epic están en racha. Howard Grotts y Jaroslav Kulhavy (Investec Songo Specialized) han logrado su segunda victoria en la prueba Sudafricana a la vez que refuerzan el liderazgo a falta de la disputa de la última etapa.

Con un tiempo de 3 horas, 9 minutos y 8 segundos, Grotts y Kulhavy sa han impuesto en la sexta etapa, una jornada de 76 kilómetros y 2.000 metros de desnivel con salida y llegada en Wellington.

A 1 minuto y 6 segundos llegaron Fabian Rabensteiner y Michele Casagrande (Trek Selle San Marco 2) que ocuparon la segunda plaza, mientras que Manuel Fumic y Henrique Avancini (Cannondale Factory Racing) fueron terceros tras emplear 1 segundo más que sus predecesores.

Tras la penúltima jornada los Investec Songo Specialized se muestran como sólidos candidatos a la victoria final ya que cuentan con más de 8 minutos sobre sus más directos rivales.

La última etapa de la Cape Epic tendrá lugar este domingo con una jornada de 67 kilómetros y 2.000 metros de desnivel que llevará a los supervivientes de Wellingtn a Val de Vie.

Ver también: Informe de la tercera etapa del Cape Epic 2018