Diseñada para que no falle

Nuevo Marco Sidearm
Hicimos todo lo posible para aligerar y aumentar la rigidez del cuadro Stumpjumper, y el resultado fue una estructura mucho más eficiente, con un nuevo diseño de brazo lateral.
El diseño asimétrico de brazo lateral busca la mayor rigidez lateral y bajar los puntos de giro de la parte trasera,y esto aporta un aumento significativo tanto en la rigidez como en el rendimiento sobre terreno bacheado.
Más explícitamente, la flexión del cuadro se ha minimizado cuando la suspensión trasera está activa. Mediante simulación CAD, pudimos comparar en 3D el nuevo diseño con la última versión de la Stumpjumper, y gracias al Análisis de Elementos Finitos (FEA), pudimos demostrar que el nuevo diseño es un 20% más rígido en todas las tallas (grandes y pequeñas). Al final de este proceso de desarrollo, hemos terminado fabricando uno de los cuadros de sendero más ligeros del mercado.
Nuevo Marco, Nueva Propuesta de la Stumpjump

Calculadora de suspensión para personalizar

Estamos seguros de que las mujeres ciclistas no obtendrán un mejor resultado del que ofrece el poder ajustar su amortiguador y las horquillas de acuerdo a sus medidas especificas. Las mujeres suelen ser más livianas, por lo que ajustamos el volumen, la compresión y el rebote en consecuencia para cada cuadro y tamaño de rueda. El objetivo es que el amortiguador trasero y la horquilla funcionen igual que el Rx Tune de nuestros hombres a menor presión.

Para comentar debe estar registrado.