Atletas patrocinados por Specialized han sido vistos con lo que parecen ser los nuevos zapatos S-Works

Atletas patrocinados especializados, incluido Peter Sagan, han sido vistos usando lo que parecen ser nuevos pares de zapatos S-Works.

Primero vimos los nuevos modelos en los pies del campeón del mundo en su cuenta de Instagram, cuando él estaba montando para conocer a Arnold Schwarzenegger. Desde entonces, hemos detectado más jinetes patrocinados por Specialized con los posibles nuevos zapatos.


Los cambios parecen ser bastante menores y están enmascarados por el esquema de color blanco. Pero, por lo que pueden ver nuestros ojos de águila, hay algunos cambios menores en el diseño, lo que los convierte en un posible par de zapatos Specialized S-Works 7.

El nuevo diseño es posiblemente más fácil de ver en los pies de Petr Vakoc, que retuiteó una imagen de sí mismo desde el campo de entrenamiento Quick-Step Floors en los nuevos zapatos potenciales.

Para empezar, la construcción superior parece ser diferente. Mientras que en los modelos S-Works 6, se dividió en tres partes, aquí parecen ser solo dos: una copa en el talón y luego una parte superior de una pieza alrededor del resto del zapato.

De nuevo, es difícil de decir porque anteriormente Specialized diferenciaba estas partes por color.

La parte superior tampoco parece estar perforada. Si es correcto, esto significará que Specialized ha utilizado un sistema de ventilación diferente. En otros lugares, la lengua parece haber recibido un rediseño sutil.

También creemos que las Boa Dials parecen ser un poco más pequeñas que los modelos anteriores, pero es muy difícil de decir en este momento.

Potencial nuevo verde menta modelo S-Works? (Crédito: Bora-Hansgrohe)

No solo Peter Sagan ha recibido los nuevos zapatos potenciales, muchos atletas patrocinados por Specialized han sido vistos en las nuevas patadas.

De hecho, las imágenes de un campo de entrenamiento de Bora-Hansgrohe muestran lo que parece ser que todos los jinetes los usan en color verde menta cuando están en sus bicicletas TT.

En este momento, esto es especulación, por lo que te mantendremos actualizado si Specialized anuncia algo sobre los nuevos zapatos.