ASIENTO POWER DE MUJER CON MIMIC

RENDIMIENTO BAJO PRESIÓN

La presión del asiento hacer que rodar sea realmente doloroso. Pero el flamante asiento Power de Mujer con tecnología MIMIC hace que el entumecimiento y el dolor desaparezcan con un diseño que imita la respuesta del cuerpo a los distintos tipos de presión para generar equilibrio en los tejidos blandos.

mimic 1

Cómo Funciona

 

Éste es el asiento en el que tú vas primero. Al igual que todos los productos Body Geometry, este asiento ha sido diseñado ergonómicamente y probado científicamente para reducir la presión y proporcionar el soporte estructural necesario para la circulación de sangre en áreas esenciales. El sistema de amortiguación con capas múltiples moldeado en el asiento, por otro lado, previene la presión excesiva sobre tejidos blandos, para que puedar hacer rodadas largas con más comodidad.

mimic 3 2

El Camino a la Comodidad

Querer es poder, y el Dr. Andy Pruitt y su equipo quisieron y pudieron. Para alcanzar este diseño, construyeron sobre la base de Body Geometry: Identifica un problema, soluciónalo con el diseño y compruébalo con la ciencia.

 

mimic 7

1. Identifica el Problema

Para solucionar este problema de “sufrimiento en silencio”, primero el equipo tenía que encontrar mujeres de todas las disciplinas de ciclismo dispuestas a hablar del tema. Así que crearon un grupo principal de más de 20 mujeres, incluyendo a Alison Tetrick, y las dividieron en grupos de recolección de datos y de prueba de prototipos de asientos. A lo largo de la fase de desarrollo, estas mujeres dieron su punto de vista de ciclistas e información de pruebas del más alto valor.

Usando una combinación de métodos de recolección de datos tradicional y no tradicional, tales como el mapeo de calor, modelos, marcadores anatómicos, y las tradicionales opiniones de las ciclistas, el equipo de Andy estaba listo para avanzar a la siguiente fase: diseño de prototipos.

mimic 4

2. Interpretar los Resultados

Uno de los hallazgos más sorprendentes encontrados por el equipo fue sobre el corte del asiento. Si bien el mapeo de calor tradicional identificaba presión en la nariz y parte trasera del asiento, las pruebas no tradicionales con marcadores anatómicos mostraban que, para algunas mujeres, el tejido blando se inflama a raíz del corte. La solución, sin embargo, no era poner más o menos relleno al corte. Más bien requería una espuma que proporcionara soporte sin agregar presión. Fue así que nació MIMIC.

mimic 5 2
3. Proporcionar la Solución 
 

¿Necesitas un asiento verdaderamente diseñado para mujeres? Tienes que probar, probar y probar. De hecho, este es uno de los asientos con más pruebas en nuestra historia. La rapidez en el diseño de un prototipo le dio a Andy y su equipo una devolución inmediata de cómo las distintas densidades y ubicaciones de espuma afectaban la rodada. Y al igualar la densidad del tejido con la del asiento y el cuerpo, imitando al tejido blando, el asiento es el único que combina el soporte firme que los isquiones quieren con la firmeza con densidad igualada que tu cuerpo necesita.