Así luce la Specialized Epic S-Works de Kate Courtney .

Kate Courtney ganó junto a su compañera Annika Langvad la Cape Epic 2018, un título con el que muchos ciclistas sueñan pero que solo está al alcance de unos pocos.

Ambas forman parte del equipo Specialized pero la mountain bike en color rosa flúor de Courtney la hace inconfundible y muy atractiva para cualquier que se la cruce. Ahora vamos a ver la configuración que Kate tiene en su  Specialized Epic S-Works al detalle.

Empezando por el manillar es un Specialized Prowess XC 640mm de carbono y en él encontramos los frenos Magura MT8 Raceline. Los frenos fueron novedad en 2017 para Courtney pero según ella son muy ligeros y le ofrecen mayor control de la bici.

El pulsador del desviador trasero es el SRAM Eagle XX1 de 12 velocidades.

Specialized Epic S-Works 2018 de Kate Courtney

Si bajamos al corazón de esta Specilized Epic S-Works encontramos bielas REX1 de Rotor con medidor de potencia integrado, un plato ovalado.

También de Rotor de 32 dientes, pedales Crankbrothers Eggbeater, cadena UFO CeramicSpeed y desviador y cassette SRAM XX1 Eagle 12×1.

Specialized Epic S-Works 2018 de Kate Courtney

En cuanto a suspensiones delante monta una horquilla RockSchox SID World Cup y detrás un amortiguador RockShox, ambos con la tecnología BRAIN de Specialized.

Monta ruedas Roval Control SL con neumáticos Specialized Gripton Renegade 29 × 2,1 tanto delante como detrás.

Los puños son los ESI Racers Edge 30 mm y todos sus entrenamiento y carreras quedan grabadas en su ordenador/potenciómetro de abordo, el SRM PC8.

Ver también: Kate Courtney corredora elite de Specialized”Trabaja duro, haz lo que amas y cree que todo es posible”.