Anuncian bicicletada “Unidos en Acción Por el Clima”

La Unión Europea, la Alcaldía de Santiago y la empresa Aro & Pedal convocaron a los munícipes a participar de una `bicicletada´ denominada “Unidos en Acción por el Clima”, con la cual se pretende concienciar sobre la importancia de utilizar medios de transporte alternativos no contaminantes.

La `bicicletada´ que tendrá como punto de partida en el Monumento a los Héroes de la Restauración, será el próximo domingo 30 de septiembre a partir de la 2:00 PM, siendo el recorrido el Ayuntamiento, el Jardín Botánico, el edificio del 9-1-1, la calle del Sol hasta llegar al Gran Teatro del Cibao.

 

 

REGLAS DE LA BICICLETADA UNIDOS EN ACCION POR EL CLIMA

MONUMENTO DE SANTIAGO

DOMINGO 30/09/2018

 

OBLIGATORIO EL USO DE CASCO PROTECTOR

  1. NO SOBREPASAR EL CAPITAN-GUIA
  2. DEBE TRANSITARSE SIEMPRE SOLO POR EL CARRIL DERECHO
  3. NUNCA OCUPAR EL CARRIL IZQUIERDO
  4. TODA PERSONA ES RESPONSABLE DE SU PARTICIPACION. LA ORGANIZACIÓN OFRECE SEGURIDAD GENERAL PARA EL DESPLAZAMIENTO, NO ES RESPONSABLE DE ACCIONES INDIVIDUALES
  5. LA PARTICIPACION DE MENORES DE EDAD ES RESPONSABILIDAD DE SUS PADRES

Y/O DE LA PERSONA QUE LOS HAYA LLEVADO

  1. QUIEN DEJE VEHICULOS ESTACIONADOS, NO DEBE DEJAR ARTICULOS DE VALOR EN SU INTERIOR
  2. ES NECESARIO COLOCARSE EL BRAZALETE DE PARTICIPANTE
  3. CONSERVAR UN COMPORTAMIENTO CIVICO

 

 IMPORTANTE:

 LA UNION EUROPEA , ARO & PEDAL, S.R.L. Y LAS INSTITUCIONES QUE ESTAN COLABORANDO EN ESTA BICICLETADA,  DAN POR ENTENDIDO QUE TODO PARTICIPANTE HA LEIDO LAS REGLAS DE ESTA ACTIVIDAD Y SE COMPROMETE A CUMPLIRLAS Y ASUMIR LAS REPONSABILIDADES QUE IMPLICA SU PARTICIPACION Y LA DE CUALQUIER MENOR U OTRA PERSONA QUE HAYA TRAIDO A PARTICIPAR, TALES COMO : ENVEJECIENTES, PERSONAS EN CONDICIONES DE DISCAPACIDAD, ENFERMOS CARDIACOS U OTROS, ETC.