Incontables horas de túnel. Numerosas iteraciones. Una meta: hacer el casco de ruta más rápido del mundo más rápido y más fresco. Si no lo hubiéramos logrado, no estaríamos aquí.
Pruebas aerodinámicas rompecabezas

Exclusivas pruebas térmicas
Realizar pruebas térmicas a cascos es un arte oscuro, así que en lugar de confiar en un extraño mago detrás del Win Tunnel, desarrollamos nuestro propio protocolo. ¿Quemamos algunas almohadillas de casco por la ciencia? Por supuesto que sí. ¿Aprendimos más que nunca sobre ventilación de cascos? Cuenta con eso. Nos pone muy contentos decir que el Evade es de verdad tan fresco como no usar casco. Si, leiste bien. Ya no hay una razón para no apostar a la aerodinámica en cada rodada.
Por algo al Túnel de Viento le dicen “Win Tunnel”¿Qué son todas esas pruebas de flujo de aire y por qué importan? Primero que nada, allí se creó el casco de ruta más rápido que hayamos probado. No solo es seis segundos más rápido que el Evade original, en promedio, sino que es casi tan rápido como nuestro S-Works TT. Y lo que es igual de importante, respondimos la pregunta de “¿por qué ahorrar watts si te estás muriendo de calor?”.
Para comentar debe estar registrado.